Todo listo para la tercera edición del
Non Stop Ska!

Non Stop Ska! Music Festival es toda una fiesta llena de color, música, DJ’s y mucho ritmo que se realizará por tercera ocasión en la CDMX.

La tercera edición del Non Stop Ska! Music Festival, que se realizará los próximos 19 y 20 de octubre en el Pabellón Cuervo, y que estará compuesto por bandas de 8 paises entre las que se encuentran MéxicoEstados UnidosJamaicaArgentinaColombiaPerúCorea del Sur Rusia.

Para esta nueva aventura llena de ska, el cartel está conformado por los siguientes proyectos: Rude Boy, Neville Staple, quien estará acompañado al lado de su esposa Sugary Staple, y quienes entonarán emblemáticas rolas de The Specials. También, estarán presentes Western Standard Time Ska Orchestra, la agrupación rusa Lollypop Lorry, los surcoreanos de Kingston Rudieska, los neoyorquinos de Memiskapheles The Toasters y los oriundos de New Jersey Inspecter 7.

Mientras que la parte latina estará representada por Los IntocablesSatélite KingstonAll Stars Ska & Reggae SinfónicoOut Of Control Army & The Spooky Ska OrchestraVieja EskinaMemoria InsuficienteMódulo GhettoTappa Groove Ska JazzJamaica 69New Lion Ska Los Guanábana.

En la parte de los soundsystems se harán presentes Little Boy BlueEl SundayRockgelio El Magnífico. Cabe mencionar que ambos días del festival se estrenará y se proyectará a nivel Latinoamérica el documental Pick It Up”.

Facebook Comments